Simple FM Radio Jammer Circuit Trabajo y aplicaciones

Simple FM Radio Jammer Circuit Trabajo y aplicaciones

 

Circuitos de Jammer:

En los viejos tiempos, mientras usábamos la señal analógica para la comunicación, el circuito de interferencia era muy fácil simplemente produciendo las señales de ruido de alta frecuencia, pero hoy la tendencia ha cambiado completamente de tal manera que el uso de dispositivos digitales se realiza desde dispositivos analógicos. Las señales de alta frecuencia no son capaces de impedir que esas señales lleguen a los dispositivos, por lo que necesitamos señales de muy alta frecuencia para evitar que las señales reales lleguen a los dispositivos, por lo que se usan bloqueadores para bloquear las señales.

El circuito de Jammer produce la señal de alta frecuencia que confundirá al receptor de un sistema particular de recibir la señal, aunque el circuito funcione correctamente, el usuario del sistema siente que el circuito no funciona correctamente Este tipo de generación de señal de alta frecuencia a través de interferencias se denomina ruido y el circuito se denomina interferencia porque mezcla la señal principal con señal de ruido.

También Lea el mensaje importante: Circuito de emisión de teléfonos móviles

Ahora infórmenos sobre el sencillo circuito de FM Radio Jammer y su funcionamiento.

Diagrama del circuito de la emisión de radio FM:

 Diagrama simple del circuito de emisión de FM FM

Cir Diagrama cuit de Simple FM Radio Jammer-ElectronicsHub.Org

Nota: este diagrama de circuito se ha tomado del sitio web circuitstoday.com.

Explicación del circuito de FM Jammer:

  • El condensador variable C1 y L1 constituirá el circuito tanque que producirá la señal de alta frecuencia, el condensador C1 es variable, de modo que podemos producir diferentes señales de frecuencia ajustando el condensador variable. Cuando el Q1 se enciende, el circuito del tanque iniciará su operación y producirá la señal VHF (señal de frecuencia muy alta) que bloqueará o creará el ruido en la señal original de modo que el receptor no pueda recibir la señal. Incluso si también se recibe, la señal no puede ser utilizada por el circuito receptor.
  • Las resistencias R1 y R2 actuarán como el circuito de polarización y R3 se usará para limitar la corriente del emisor en el circuito.

Nota:

  • Este tipo del circuito está prohibido en muchos países. Úselo bajo su propio riesgo.
  • El valor del condensador C1 debe cambiarse para cada estación para obtener la frecuencia diferente.
  • Se pueden lograr diferentes frecuencias cambiando los valores de capacitor e inductor. La fórmula es F = 1/(2 * pi * sqrt (L * C)).

¿Sabes cómo funciona el control remoto de TV?

Aplicaciones de los circuitos de Jammer:

Normalmente los bloqueadores se utilizan en el gobierno oficinas en algunos países, pero los interceptores son utilizados principalmente por el ejército, la marina, la fuerza aérea y sistemas de defensa completos. Las personas no usarán jammers en todas partes, pero usan en lugares seleccionados y reuniones altamente confidenciales, reuniéndose, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *